El monologista mexicano Alex Fernández estrenará este fin de semana su nuevo espectáculo de comedia dentro del festival Vive Latino, en donde se presentará por tercera ocasión.

En entrevista con Notimex puntualizó que después de haber estrenado su especial en la plataforma Netflix, empezó a trabajar en su nueva presentación, la cual aseguró será totalmente inédita y que llevará a varias ciudades del país.

Acerca de la carpa de comedia del citado evento masivo, que se realizará en las inmediaciones del Foro Sol, explicó que será un muestrario para que los melómanos conozcan a diferentes exponentes nacionales.

“La gente ha recibido muy bien al ‘stand up’; pensábamos que no, pero de hecho la carpa se está moviendo a un lugar más grande porque ya llegan muchas personas”, describió.

“Gracias por ir y apoyar la comedia, además de ir a ver otras bandas”, comentó el ‘standupero’, quien relató que durante sus rutinas ha platicado acerca de su renuncia al “godinato” (trabajo de oficina), sus primeros días de comediante y sobre su vida diaria.

Confesó que al principio pensaba sería difícil hacer reír en un evento de tal magnitud, pero comprobó que hay varios chavos que van exclusivamente a ver los actos de “stand-up” o monólogos de comedia en vivo, además de ver a los “headliners” o artistas que encabezan el cartel del festival.

“Mientras muchos tienen tiempo libre, en lo que llegan sus bandas favoritas pasan a vernos o hay quienes solo van a estos espectáculos cómicos. Nos ha resultado que es un público muy noble, que sabe a qué va y comprueba que el ‘stand-up’ va creciendo cada vez más”.