Con el objetivo de que la ciudadanía conozca la oferta en esta ciudad para fiestas de menores, será realizada la Expo Feria Infantil Dale Dale, a realizarse el próximo 1 de abril en las instalaciones de la Plaza Galerías.

En conferencia de prensa, el director de la Expo, David Torres, manifestó que los asistentes tanto de Baja California como de Estados Unidos, encontrarán en la feria, empresas proveedoras de servicios y productos para eventos infantiles.

“Esperamos una afluencia de tres mil a cinco mil personas de Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali, Ensenada, así como de los Estados Unidos”, expresó durante su participación en el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

Comentó que dentro de las actividades, los asistentes podrán encontrar 40 módulos con promociones y venta de todo tipo de productos y servicios para una fiesta de niño o niña con cualquier temática.

“Los temas que podrán conocer en la Expo son moda, shows, botargas, piñatas, repostería, zonas de juegos y diversas decoraciones, así como una rifa infantil con valor de 50 mil pesos”, indicó.

David Torres mencionó que “todos los que formamos parte de esta exposición estamos comprometidos en hacer felices a los niños en sus fiestas, ya que es uno de los mercados más exigentes, por ello mostraremos la oferta que tiene nuestra ciudad”.