El canal E! Entertainment realizará una quinta temporada de la serie “Botched”, por lo que los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif continuarán recurriendo a su amplia experiencia en medicina reconstructiva para transformar las vidas y restaurar la confianza de pacientes necesitados.

En América Latina la cuarta entrega se estrena en junio y hará que los especialistas se enfrenten a casos aún más difíciles y al mismo tiempo inspiradores.

Durante las temporadas previas de "Botched" se ha atestiguado como esos médicos han abordado procedimientos reconstructivos desafiantes y casi imposibles, desde eliminar el cemento de la cara de un paciente hasta reconstruir narices y reparar algunas de las catástrofes de cirugía plástica más terribles.

En la cuarta la talentosa dupla de doctores se enfrentará una vez más a pacientes con problemas que pondrán a prueba sus habilidades y superarán sus límites.

El doctor Dubrow ayuda a una ama de casa de Nueva Jersey, Kim DePaola, después de que algunos procedimientos de aumento de seno salieron mal.

Mientras, Nassif aborda la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350CC que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales, por lo que necesita que le arreglen la nariz para que pueda alcanzar su "propia perfección" física.

Regresa Rajee, personaje favorito de los seguidores del programa. Además los doctores atienden una paciente que casi muere después de que un cambio de imagen saliera mal y cuando creen que lo han visto todo una paciente devastada por fascitis necrosante busca que los médicos la ayuden a salvar lo que queda de sus senos.

"Botched" es una producción de Evolution Media, con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif, junto con Robert Carroll, Louis Boyd, Sarah Kane y Bill Povletich, se desempeñan como productores co-ejecutivos.

A partir de la quinta temporada el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif se desempeñarán como productores ejecutivos.