El encargado de despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, informó que dos pacientes, cuyas iniciales son AFM y SFV, de 48 y 23 años, fueron dados de alta la víspera, tras las lesiones que sufrieron por el accidente aéreo del 16 de febrero en Santiago Jamiltepec.

El funcionario detalló, en un comunicado, que con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las personas lesionadas recibieron atención médica en los Hospitales Central Militar y General de México “Doctor Eduardo Liceaga”, en la capital del país.

Expuso que como resultado de su evolución, podrán continuar su tratamiento y rehabilitación en sus hogares, por lo que en coordinación con el gobierno del estado y la Sedena, se realizó el traslado de los pacientes a Santiago Jamiltepec.

Casas Escamilla aseguró que no se escatimarán los recursos en la atención de los pacientes, y con estas altas, se mantienen hospitalizados y estables cinco personas más en instituciones médicas de tercer nivel.