Autoridades estales anunciaron la reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Urano de Boca del Río, una de las más transitadas de la zona conurbada.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que esta obra beneficiará a más de 400 mil habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado que circulan por esta importante vía en la que confluyen escuelas, comercios, plazas, hoteles y oficinas corporativas.

La reconstrucción incluye obras de drenaje, alcantarillado, luminarias y la colocación de 28 cámaras de videovigilancia. Se ejecutará en 180 días a partir de este mes y se generarán siete mil 200 empleos directos e indirectos, indicó en un comunicado.

Yunes Linares adelantó que una vez concluida esta obra, que se realiza de manera conjunta con el Ayuntamiento de Boca del Río, contribuirá al desarrollo económico de la zona conurbada.

Afirmó que Boca del Río es un claro ejemplo de cómo las cosas se pueden hacer cuando hay voluntad, buena administración y visión de grandeza.