México es el tercer país con más clientes de Civitatis, compañía líder en visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo, la cual lanzó al mercado latino una nueva plataforma destinada a comenzar una relación comercial entre la empresa y las agencias de viajes.

La empresa española, fundada en 2008 por el empresario español Alberto Gutiérrez, ofrece 112 experiencias en territorio mexicano que son compradas a través de este portal web por españoles, europeos y estadunidenses, entre otros.

Este nuevo servicio permitirá a la agencias de viajes tradicionales vender a sus clientes boletos y al mismo tiempo excursiones en Europa, Estados Unidos y América Latina, ayudándoles a competir con las agencias online.

El fundador, Alberto Gutiérrez, señaló que "nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al viajero final, ofreciéndole una gran oferta de visitas guiadas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”.

La plataforma para agencias de viajes lleva en período de pruebas 30 días y ya cuenta con cerca de 600 agencias de viajes inscritas a la misma.

El responsable de Civitatis destacó que las principales razones y ventajas que las agencias de viajes de América Latina tienen para trabajar con la compañía es el acceso a un importante y seleccionado catálogo de productos turísticos, con cerca de tres mil 900 actividades a nivel global.