En el marco de su 25 aniversario, el Museo de la Acuarela inauguró la exposición “Arte-Correo. El color se mueve”, que está compuesta por más de 50 piezas pintadas en tamaño postal, las cuales provienen de diversos estados de la República Mexicana y de otros países.

Autoridades del museo señalaron, en un comunicado, que ante el constante uso de las tecnologías, el recinto museístico rescata la tradicional formal del correo postal, para recibir obras de artistas que aman la técnica de la acuarela y comparten con el público mexiquense sus creaciones.

Esta exposición está integrada por obras de artistas mexicanos y de países como Perú, Argentina Colombia y Chile. “Arte-Correo. El color se mueve”, muestra postales en las que resaltan el costumbrismo, los paisajes, la naturaleza y la figura humana de sus lugares de origen.

Benito Nogueira, director del museo, expuso que les es grato recibir estas postales de tantos artistas y hacer de ellas una maravillosa exhibición, que consolida el arte como un mismo idioma.

La muestra podrá ser apreciada hasta el 22 de abril en el Museo de la Acuarela del Estado de México, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, así como domingos y días festivos de 10:00 a 15:00 horas.