Playa Chac Mool y Playa del Carmen en Quintana Roo, así como la Bahía de Santa Lucía en Acapulco y Playa Escondida en Veracruz se colocan entre los destinos preferidos de los spring breakers, para las próximas vacaciones de Semana Santa, reveló ClickBus.

La plataforma de boletos de autobús señala que Playa del Carmen, Quintana Roo, es por excelencia la favorita y más conocida por los spring breakers, la cual visitan tanto turistas de Canadá y Estados Unidos como de Europa, e incluso de Asia

En tanto, Playa Chac Mool en Cancún, es el sitio más popular entre los jóvenes visitantes extranjeros, por su privilegiada ubicación, cercana a la zona hotelera y la zona de antros.

Mientras que la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco, es el destino más emblemático y reconocible del puerto de Acapulco, comparada en belleza con la bahía de Río de Janeiro. Aquí se concentra gran parte de la vida nocturna de Acapulco, entre bares, antros y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de entretenimiento.

Por otra parte, precisa que Playa Escondida, Veracruz, atrae a turistas tanto nacionales como extranjeros apasionados del ecoturismo y la aventura, que desean disfrutar sus vacaciones de manera alternativa.

La agencia de boletos de autobús en línea destaca que también Chipehua en Oaxaca, es un destino preferido. Esta es una comunidad costera que ofrece a sus visitantes un ambiente silvestre que rodea la playa y un ecosistema de arrecifes en la costa en el que es posible bucear y admirar su belleza.

En un comunicado expuso que esta temporada vacacional es una de las más importantes para el turismo nacional, en la que se estima que cada spring breaker gasta entre dos mil 900 y más de 100 mil dólares durante su estancia en México.