El Ayuntamiento de Puebla invitó a los dueños de mascotas a participar en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, en la que se aplicarán más de 74 mil vacunas gratuitas a animales domésticos en la ciudad.

En un comunicado, indicó que 32 técnicos vacunadores realizarán hasta el sábado 17 de marzo, recorridos en colonias, unidades habitacionales, barrios y comunidades de la periferia para llevar hasta la puerta de los hogares poblanos el servicio.

Recordó que con esas acciones preventivas, el municipio de Puebla lleva 20 años libre de rabia humana, así como 11 años sin rabia canina y felina.

Los integrantes de las brigadas de vacunación portan una bata blanca y gorra con logotipos del ayuntamiento, una hielera en color azul, así como una credencial que los acredita como personal del departamento de Protección Animal, de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Los módulos de atención brindan servicio de 9:00 a 15:00 horas; su ubicación puede consultarse en la página de Internet http://www.pueblacapital.gob.mx