El cantante puertorriqueño Ozuna presentará en esta ciudad su música urbana a través de la gira “Odisea World Tour”, el 22 de abril en las instalaciones del Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

En entrevista con Notimex el promotor del evento, Hugo Capón, indicó que a través de pirotecnia, bailarines y reggaetón Ozuna ofrecerá por segunda vez en esta ciudad fronteriza las canciones favoritas de sus fanáticos.

“Tijuana se ha convertido en una ciudad cosmopolita con eventos internacionales, por eso presentaremos a Ozuna por segunda ocasión, para que todos en Baja California y Estados Unidos tengan oportunidad de verlo”, expresó.

Comentó que el cantante, compositor y productor musical de trap y reggaetón ofrecerá en esta ciudad una presentación inolvidable para todos los niños, jóvenes y adultos con juegos artificiales, reguetón y gastronomía de Baja California.

Presentará éxitos como “Si tu marido no te quiere”, canción que alcanzó varios países sudamericanos y partes de Latinoamérica, así como “En la intimidad”, “Te vas”, “Dile que tú me quieres”, “Tu foto”, “Se preparó” y “Escápate conmigo”.

Capón confió en que Ozuna, quien ha colaborado con Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny y Natti Natasha y presentado su música urbana en varios países, presentará un memorable concierto en esta ciudad.

Durante más de una hora los asistentes cantarán, bailarán y brincarán con Ozuna, quien a través de sus canciones llenará el escenario de luces, energía y su peculiar estilo que tanto gusta a su público, señaló.