El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no dejará en el olvido sus ideales, principios y valores, porque prevalece como la opción más cercana a los ciudadanos, aseguró su presidente nacional, Manuel Granados.

Al participar en la reinauguración de las oficinas delegacionales de ese partido en la delegación Venustiano Carranza, sostuvo que el trabajo constante al lado de los ciudadanos es lo que distingue a su partido.

“Somos la opción que más cerca está de la ciudadanía, atendiendo y dando respuesta a sus demandas”, advirtió, al hacer un reconocimiento a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, por su trabajo a favor de las mujeres.

Granados Covarrubias sostuvo que el perredismo en Venustiano Carranza es el más sólido en la ciudad y afirmó que por eso acudió gustoso a la reinauguración de las oficinas, como ya lo hizo en estados como Baja California, Chiapas, Sinaloa o Sonora, para llevar un mensaje de coraje a la militancia.

Se trata de llevar mensajes de fortaleza, entusiasmo y coraje a los liderazgos y a la militancia perredistas en todo el país, para que sepan que el PRD “hoy está más vivo que nunca”, aclaró.

En su oportunidad, Israel Moreno, hoy secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública del PRD nacional, ofreció a Alejandra Barrales la certeza de que “en Venustiano Carranza vamos a arrasar”, porque se ha trabajado de manera intensa a favor de los ciudadanos.

El que fuera delegado en la demarcación y recientemente separado del cargo por desacato a un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aprovechó la ocasión para asegurar que “mi único pecado fue trabajar por la gente”.

Insistió en que durante su gestión arregló los mercados, construyó una preparatoria, dio apoyos a más de dos mil adultos mayores y propuso que en los terrenos que en el futuro dejará el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, se construya un campus universitario.