La Coordinación de Protección Civil de la delegación Xochimilco, ofreció un curso de capacitación de primeros auxilios a personal de las diferentes áreas que participan en los diferentes eventos que se realizan durante la Fiesta de la Flor más Bella del Ejido 2018.

De acuerdo con un comunicado de la demarcación, dicho curso se brindó con el objetivo de resguardar la integración física de los más de 30 mil asistentes que se prevé asistan a esta tradicional fiesta.

De esta manera, más de cinco áreas delegacionales fueron instruidas en materia de atención, rescate, brigadas de emergencia, los cuales fueron impartidos por paramédicos y personal de protección civil capacitados.

Con este curso, personal de estructura y operativos podrán auxiliar ante cualquier eventualidad a la población y visitantes en general, principalmente para atender contingencias.

El personal se encontrará en cada una de las sedes donde se realicen los eventos deportivos, recreativos, culturales y de mayor concentración turística; aunado a esto la subdirección de Servicios Médicos, la Dirección de Protección Civil y Rescate Xochimilco se concentrarán en centro de mando en la explanada del Centro Histórico de Xochimilco para atender cualquier eventualidad.