La dirigencia estatal de Nueva Alianza solicitó el registró de Alejandro Romero Carreto como su candidato a la gubernatura de Puebla, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), horas antes de vencer el plazo.

En presencia del consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, las consejeras Claudia Barbosa, Alejandra Gutiérrez y la secretaria Ejecutiva, Dalhel Lara, el líder estatal del instituto político, Emilio Salgado Néstor dijo que de manera institucional se presentan a registrar a su candidato al gobierno del estado y a los diferentes distritos electorales.

“Hoy venimos a presentar candidatos, en Nueva Alianza le apostamos a los poblanos, hombres y mujeres comprometidos con Puebla”, acotó.

Posteriormente en rueda de prensa, Alejandro Romero dijo que la entidad poblana se soporta mucha en su educación, de ahí, que se debe impulsar su desarrollo, para lo anterior es que se hará llegar de las propuestas ciudadanas.

El titular de la Notaría 5 de Huejotzingo mencionó que se encuentra dentro del término para pedir la licencia correspondiente, al tiempo de agregar que va como candidato único de Nueva Alianza y representará sus intereses en la entidad.

Romero Carreto sentenció que su llegada será de propuestas y que Puebla sea la mejor entidad federativa.