Felicita Peña Nieto a jurista mexicano y lamenta muerte de coreógrafa

El presidente Enrique Peña Nieto destacó vía Twitter el nombramiento de Eduardo Ferrer como vicepresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH)."Felicito al Juez mexicano...

El presidente Enrique Peña Nieto destacó vía Twitter el nombramiento de Eduardo Ferrer como vicepresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH).

"Felicito al Juez mexicano Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot, por haber sido elegido como Vicepresidente de la Corte-IDH", escribió el mandatario en su cuenta @EPN de la red social.

En otro tuit, el jefe del Ejecutivo federal externó su pesar por el fallecimiento de la coreógrafa Gloria Contreras Röniger acaecido el miércoles por la noche a los 81 años de edad.

"Maestra, bailarina, artista, destacada universitaria, Gloria Contreras le entregó su talento a México. Descanse en paz", expuso Peña Nieto.

Gloria Contreras Röniger nació en el Distrito Federal en 1934 y fue fundadora del Taller Coreográfico de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1970.