Una historia totalmente familiar es lo que mostrará la productora Mapat en su nueva telenovela “Tenías que ser tú”, que se estrenará el próximo lunes a las 20:30 horas por el canal Las Estrellas.

Durante la presentación de este proyecto, en Televisa San Ángel se presentó al elenco encabezado por Ariadne Díaz, Andrés Palacios, así como Fernando Alonso, Grettel Valdés, entre otros.

Asimismo se mostró un avance de esta trama que toca temas como los reencuentros, paternidad, amores, desamores y enredos, todo esto envueltos de valores familiares.

Andrea Legarreta y Alexis Ayala fueron los padrinos, además de conductores de esta gala, quienes aseveraron que éste será un relato fresco, entrañable, moderno, pero sobre todo muy divertido, pensando en el exigente público de ahora.

“Tendrá situaciones de actualidad, los personajes son de carne y hueso, mujeres inteligentes, empoderadas que aman con todo su corazón, luchando por ganarse un puesto como líderes en el mundo actual; es una historia diferente, con mucho humor y un ritmo ágil”, dijo Legarreta.

Mientras que Ayala subrayó que es una historia original de Daniella Castagno, que provocará lágrimas de emoción y de risa.

El tema principal, de género urbano, se titula “Me niego”, interpretado por el grupo Reik y los cantantes Ozuna y Wisin, quienes por sus compromisos no pudieron estar presentes, pero dejaron un mensaje en video.

“Les queremos dar las gracias a Mapat y a todo el equipo de la producción por hacernos parte de este proyecto tan importante, les mandamos un montón de besos”, dijo Jesús Navarro, vocalista de Reik.

En entrevista con Notimex Mapat dio a conocer que la telenovela tendrá 87 capítulos, de una hora, con locaciones en la Ciudad de México, principalmente.

“Tenemos a una madre soltera con todas las peripecias que nacen de esto, que llega de provincia a vivir en la capital, lo que genera que se arme una revolución en muchas familias”, puntualizó.

Igualmente platicó que será un relato de superación personal de esta mamá (Ariadne Díaz), quien tiene errores, pero nunca deja de salir adelante por el amor que le tiene a su hija; busca sacar adelante a su familia y tendrá que conciliar esto con la llegada del inesperado amor de “Miky” (Andrés Palacios).

Otros actores que participan son: Rossana Nájera, Arturo Peniche, María Marcela, Raquel Garza, Chantal Andere, Agustín Arana, Sachi Tamashiro, Ricardo Margaleff, Polo Morín, Jessica Decote, Aldo Guerra, por mencionar algunos.