Reconoce Mancera apoyo de Navarrete Prida sobre salario mínimo

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el apoyo que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete, junto con el sector industrial, están dando para impulsar...

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció el apoyo que el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete, junto con el sector industrial, están dando para impulsar las mejoras laborales para los trabajadores, entre ellas, la recuperación del salario mínimo.

"Quiero reiterar que con él, estamos impulsando y hemos impulsado la recuperación del salario mínimo, a la cual se ha sumado todo el sector empresarial, eso es un gran logro que yo les reconozco, con la participación de ustedes, del secretario del Trabajo, que están acompañando este cambio que será histórico para México".

Durante su participación en la XXII Reunión Anual de la Industria, organizado por la Cancamin, Mancera Espinosa insistió en el trabajo de colaboración que realiza junto con Naverrete Prida y los industriales, en la búsqueda de mejores condiciones y estrategias a favor de los trabajadores en beneficio de México.

En ese contexto, reiteró que la ciudad de México seguirá trabajando de la mano con la Concamin y todo el sector privado, por ser un motor decisivo en el desarrollo del país, "porque lo que se requieren son empresarios e industriales comprometidos".

Por otra parte, invitó a los industriales ahí presentes, a apoyar la contratación de personas con problemas de discapacidad, para lo cual se el gobierno del Distrito Federal ofrece implementar incentivos en lo referente al Impuesto Sobre Nómina".

"Hoy quiero dejarles esta reflexión, porque estamos trabajando para impulsar la incorporación de las personas con discapacidad y yo creo que podemos redoblar ese esfuerzo; desde el gobierno de la ciudad, estamos implementando los incentivos al Impuesto Sobre Nóminas para que se contraten a personas con discapacidad", sostuvo.