Gabriela de la Garza regresa a producir teatro con "Las analfabetas"

La actriz mexicana Gabriela de la Garza regresará a la producción teatral con la puesta en escena "Las analfabetas", la cual también protagonizará, bajo la dirección de la chilena Paulina García...

La actriz mexicana Gabriela de la Garza regresará a la producción teatral con la puesta en escena "Las analfabetas", la cual también protagonizará, bajo la dirección de la chilena Paulina García.

"Estoy levantando mi segunda producción teatral que va a ser -Las analfabetas-, la vamos a hacer en la Teatrería, viene Paulina García que es una chilena que ha ganado muchos premios por su actuación en 'Gloria'", destacó la también modelo, quien trabajará en dicha obra junto a otra actriz aún no confirmada, aunque se rumoraba el nombre de Ofelia Medina.

La puesta en escena espera estrenarse en el 2016 bajo la producción de Machete Producciones, aunque por el momento De la Garza se concentra en la filmación de la nueva teleserie de Argos.

"Estoy muy contenta porque por lo pronto estoy grabando la próxima teleserie de Argos que se llama 'Vuelve temprano'", destacó la actriz, quien también celebró el éxito de la serie de Netflix "Narcos"; en la cual participó dando vida a "Diana", personaje que no continuará en la segunda etapa.

"Estoy disfrutando el éxito de 'Narcos' y sí habrá una segunda temporada, sin embargo ya no estoy contemplada y esperemos que le siga gustando al público", reveló la joven, quien además habló del por qué de su ausencia en la versión cinematográfica de "Las Aparicio", la cual se estrenó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

"No sé cómo les fue, pues no participo en la película de 'Las Aparicio': fue una cuestión de agenda porque yo estaba haciendo 'Lynch' en Argentina y ellos tenían que empezar y no se pudo, pero nada más", concluyó.