Ayuntamiento texcocano por revocar peaje en autopista Peñón-Texcoco

El presidente municipal de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez, hizo un llamado a las autoridades del Estado de México y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se revoque el peaje...

El presidente municipal de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez, hizo un llamado a las autoridades del Estado de México y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se revoque el peaje en la autopista Peñón-Texcoco, porque no reúne condiciones de rapidez y seguridad para usuarios.

“Nosotros los Texcocanos reconocemos que pertenecer a este gran estado es un gran orgullo, un compromiso, por eso les pedimos a las autoridades estatales que estén a la altura de las necesidades, para dar a los ciudadanos la respuesta que necesitamos”, solicitó el alcalde.

Destacó que el clamor de todos los texcocanos es la eliminación del peaje de la autopista Peñón-Texcoco, “cuando ya no cumple con las condiciones mínimas de seguridad, rapidez y confort, y se ha vuelto un estacionamiento enorme, ocupado por el transporte de carga”.

“Solicitamos al gobernador del Estado y al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que nos otorgue una cita para exponer los argumentos necesarios y que se tome la determinación siempre teniendo en cuenta la voluntad mayoritaria de la ciudadanía de Texcoco”, puntualizó.