Este fin de semana ferias regionales en diversos estados del país contarán con la actuación de diversos artistas, que ofrecerán lo mejor de su repertorio para deleite del público.

La Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, presentará este viernes 2 de marzo en palenque al Grupo Duelo y en el teatro del pueblo estarán Los Valedores de la Sierra, mientras que este sábado Pancho Barraza estará en el Palenque y en el Teatro del Pueblo el grupo Viento y Sol.

La Expo Feria de Tapachula, en Chiapas, este día actuará Ha*Ash y en el evento masivo Los Tucanes de Tijuana; el sábado 3, Alfredo Olivas y Panteón Rococó, mientras que el domingo se presentará Morat.

El poblado de Venustiano Carranza, en Chiapas, tendrá su Feria del Señor del Pozo en donde estarán en el escenario este viernes Alfredo Olivas y para el sábado Los Tucanes de Tijuana.

La Expo Feria la Concordia, Chiapas, presenta este viernes 2 a Diego Herrera y el domingo 4 a Los Rojos.

Mientras que en Motozintla, localidad ubicada en Chiapas, donde cada año realizan su feria, se presenta en el escenario Banda Machos; para el sábado, La Sonora Dinamita, y el domingo 4 de marzo Tierra Sagrada.

Del mismo modo, este viernes se presenta Timbiriche en el Estadio “Beto Ávila”, en Cancún, Quintana Roo.

Mientras que Hombres G y Enanitos Verdes ofrecerán este 3 de marzo un concierto en conjunto en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

En San Luis Potosí se realiza la Feria Regional Salinas (Feresa), donde a cargo del baile de feria estarán Los Invasores de Nuevo León, Conjunto Nube y Acorde Norteño; para el sábado 3 de marzo Los Cardenales de NL, y el domingo Grupo Palomo.

El Festival de la Cultura del Mariachi, en Calimaya, Estado de México, este día se presenta la Sonora Dinamita y para el 3 de marzo La Trakalosa de Monterrey y Alinna López.

Cristian Castro estará este viernes en el Coliseo Yucatán, en punto de las 21:00 horas.

Asimismo, la cantante Yuridia engalanará el escenario del Auditorio Telmex Guadalajara.

En la Feria de las Flores, en Huauchinango, Puebla, se presenta este viernes 2 de marzo el grupo Kabah; el día 3, La Maldita Vecindad, y el domingo Grupo Bryndis.

La Feria de Apizaco, Tlaxcala, presenta este viernes 2 a Matute y Fey, y el domingo 4 de marzo Los Ángeles Negros, y en el baile de feria el 3 de marzo Bobby Pulido, Banda Clave Nueva, El Yaki y Coralillo Norteño.

La Feria de la Bandera, Iguala, en su despedida a esta celebración, llevará al escenario del teatro del pueblo a Palomo; para el sábado, a Los Dandys, y el domingo a Yahir; mientras tanto, en jaripeo este viernes Los Inquietos del Norte y el 4 de marzo Alfredo Olivas.

Feria Nayarit tendrá en la explanada del recinto ferial este viernes a La Arrolladora, Voz de Mando, Banda Rancho Viejo, Banda Costa de Oro y en palenque se presenta el sábado 3, Banda Ms.

Como parte de la Feria Internacional de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México, se presenta este sábado Banda Pequeños Musical, y el domingo 4 Grupo Kual.