La quinta edición del Festival de Sabores y Artesanías del Mundo previsto del 2 al 4 de marzo próximos, fue reprogramado para llevarse a cabo del 23 al 25 de marzo.

Países como Turquía, Rusia, Arabia, Marruecos, Bélgica y Holanda son algunos de los que participarán en esta exhibición artesanal y muestra gastronómica en el Museo Nacional de Culturas Populares.

El evento, organizado por Proexpo, que se celebrará en la avenida Hidalgo 289, en el centro de Coyoacán, de las 11 de la mañana a las ocho de la noche, reunirá además a naciones como España, India, Argentina, Colombia y Chile, por mencionar algunas, contará como invitado especial a Haití y su ballet nacional.

Así, la quinta edición de este festival busca reunir a representantes de diferentes partes del mundo para compartir sus tradiciones y costumbres mediante su gastronomía, manualidades, ropa y accesorios.

En el evento se podrán encontrar artículos como café, ambar y plata a precios accesibles, aunado a que habrá una oferta cultural consistente en bailes, danzas y diversas manifestaciones artísticas, lo que convierte a este festival en un imperdible para toda la familia.