Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec detuvieron a un hombre implicado en el delito de abuso sexual contra una joven, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según consta en el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertaron a los policías sobre la activación del botón de auxilio instalado en el poste de una videocámaras de vigilancia, en la esquina de las calles Brecha y Cocoyotes, colonia Tlalpexco, por una mujer que requería apoyo.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad se entrevistaron con una mujer de 41 años que acusó a su pareja sentimental de haber realizado tocamientos inapropiados a su hija de 21 años, por lo que solicitó que lo detuvieran a fin de proceder legalmente en su contra.

Los policías se dirigieron con la denunciante al domicilio donde ocurrieron los hechos, en el cruce de las calles San Francisco de Asís y Continental, donde detuvieron al hombre de 40 años.

El implicado fue presentado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4, donde se determinará su situación jurídica.