Con un estilo fresco y desenfadado que se refleja en su actual disco “Más que demos”, el cantautor argentino Cristian Lopez sin hache ni tilde se alista para conquistar la escena musical mexicana.

Con un recuento muy a su estilo de lo que ha sido su propuesta musical desde sus inicios hasta la actualidad, el argentino presenta su álbum, mismo en el que hace énfasis en sus historias y sueños que ha perseguido.

“He sacado del cajón muchas composiciones que tenía guardadas desde la juventud y que nunca se incluyeron en otros álbumes, por eso es un disco que creo servirá para que conozcan lo que soy musicalmente y esa evolución que he tenido”, dijo el cantautor en entrevista con Notimex.

Explicó que varios de los temas son de diferentes etapas de su carrera, aunque en el proceso de recopilación se dio cuenta que sigue siendo fiel a sus sueños y su esencia, “no he cambiado mucho”.

“Sigo teniendo las misma ideas y mi visión del mundo”, apuntó Lopez, quien tiene influencias musicales muy ecléticas que van desde Fito Páez, Café Tacvba, Charly García, Frank Zappa, Julieta Venegas, Alberto Spinetta, entre otros.

Destacó que tenía más de 80 canciones guardadas, “podría haber hecho varios discos, pero debo decir que todas las composiciones son frescas y reflejan alguna etapa de mi vida, aunque los temas son muy actuales”.

“De ahí que me animará a grabarles para esta producción porque tocan temas muy actuales que no pasan de moda y siguen tan vigentes como en aquel tiempo de mi adolescencia”, apuntó Cristian Lopez.

Aunque actualmente no tiene fechas programadas, el músico reconoce que en México ha encontrado todo para seguir no sólo viviendo apasionado de la música, sino también del amor.

“Estoy muy contento viviendo aquí, México es un país que me enamoró por todo”, dijo el cantante, quien continúa abriéndose paso en la escena con su disco “Más que demos”.