El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció hoy estar dispuesto a entregar a México una vida de servicio y trayectoria limpia.

Al participar en el 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Meade Kuribreña expuso que a él nunca lo van a escuchar batallando para explicar operaciones inmobiliarias, no le van a encontrar una fundación que se dedique a construir inmuebles ni propiedades al margen de la ley.

Tampoco, subrayó, tendrá que defender su patrimonio ni su estilo de vida o el de su familia. Dijo que puede ver a la población a los ojos, con la claridad de saber que lo que ha trabajado a lo largo de 20 años explica lo que es y lo que tiene.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alizanza sostuvo que Anaya Cortés tiene que aclarar ante las autoridades correspondientes y ante la ciudadanía las acusaciones en su contra por lavado de dinero.

Meade Kuribreña aseveró que cualquiera que quiera ser presidente tiene que estar dispuesto a dar explicaciones de ciento por ciento de su actividad, de ciento por ciento de sus gestiones y asumir su responsabilidad, tal y como él lo ha hecho.

En ese sentido, José Antonio Meade dijo que no es posible que ni Ricardo Anaya ni Andrés Manuel López Obrador sean capaces de enfrentar a los medios de comunicación con absoluta transparencia y tranquilidad y destacó que lo importante en una contienda es conocer a los candidatos, sus perfiles y propuestas.

"¿Qué es lo que estamos viendo y llama muchísimo la atención? Vamos a enfrentar una contienda electoral y lo que vemos son candidatos que no quieren debatir y candidatos que no quieren enfrentar a los medios y contestar preguntas", manifestó Meade Kuribreña en declaraciones a medios de comunicación.

Ante integrantes de la CNOP, quienes le cantaron "Las Mañanitas" por su cumpleaños número 49, Meade Kuribreña destacó que trabajará por un gobierno a la medida, el cual ponga al centro las necesidades de los mexicanos, que les dé servicios, que empodere a la mujer y a los jóvenes y ofrezca mejores condiciones de vida, que defienda el empleo y la seguridad.