La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un juez vinculó a proceso a Sergio “N”, por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de dos personas, una de ellas Francisco Rojas, exprecandidato del PRI a alcalde en Cuautitlán Izcalli.

La dependencia estatal refirió que luego de revisar los elementos de prueba aportados por la Fiscalía, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, quien habría participado en dicha agresión perpetrada el pasado 3 de febrero.

​Recordó que el día de los hechos, las victimas recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde después fallecieron a consecuencia de las heridas que presentaban.

Tras registrarse el ilícito, los agentes de la Fiscalía realizaron diversas diligencias para identificar y detener a los probables agresores, además fue emitido un acuerdo de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos para la localización de dos personas al parecer relacionadas con estos hechos.

​La Fiscalía indicó que derivado de la indagatoria se pudo establecer la probable participación de Sergio “N” en estos hechos, por tal motivo cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.