Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policía municipal arrestaron a dos probables implicados en el delito de robo con violencia en una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Patio Ayotla.

Jesús “N”, de 38 años, y un menor de edad fueron capturados en calles de la colonia Manuel Serrano, como resultado de las acciones de vigilancia emprendidas a través del operativo denominado Coordinado Estado–Municipio (CEM).

Los policías estatales realizaban sus rondines cuando fueron alertados de un posible robo en proceso en una tienda departamental donde los presuntos delincuentes amenazaron a los empleados, rompieron vitrinas y se llevaron 26 teléfonos móviles de diferentes marcas.

Los implicados huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que los elementos estatales de seguridad implementaron un rastreo por las calles aledañas, y momentos después capturaron a los probables responsables.

A los imputados se les aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros y seis cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.