Autoridades estatales inauguraron hoy el Hospital Infantil de Veracruz y afirmaron que tiene instalaciones de primer nivel, equipo de la más alta tecnología y personal capacitado para atender con calidez a los niños de toda la entidad.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que es un hospital moderno, "pero también, cálido y humano, para que los pequeños reciban servicios de salud en un lugar que no impacte negativamente sus emociones".

Dijo que será la obra más perdurable de su administración. "Este hospital es producto del cambio, pasarán décadas, quizá siglos, y seguirá al servicio de los niños", dijo.

Yunes Linares añadió: "Es el compromiso de nuestro gobierno con la salud de los veracruzanos, particularmente de los niños, y en especial de aquellos que no tienen recursos suficientes para una atención de calidad".

Además, subrayó que detrás de la construcción de hospital está la lucha por recuperar el patrimonio que robaron a los veracruzanos; "dinero con el cual pudimos transformar lo que era un monumento a 12 años de corrupción, en la obra social más importante de las últimas décadas de Veracruz", expuso,

Yunes Lunares afirmó que las niñas y niños veracruzanos estarán, a partir de hoy, en las mejores manos de médicos y enfermeras que tienen ya un espacio digno para prestar sus servicios con calidad y humanidad.