La tercera temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, además de contar con Patricia Armendáriz, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, integrará a su panel a Luis Harvey y Marcus Dantus.

En el programa, los emprendedores exponen sus proyectos ante los exitosos inversionistas con la finalidad de conseguir fondos para sus proyectos y transformar su negocio o idea en un exitoso negocio, además de obtener experiencia.

Esta temporada será producida nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video, se estrenará por Canal Sony el 13 de abril a las 21:00 horas, mientras que la plataforma de videostreaming ofrecerá los nuevos episodios después del estreno.

“Además de ser un formato muy entretenido, este 'reality' apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos”, indicó el vicepresidente de Sony Pictures Television México, José Antonio Hidalgo.

Luis Harvey, fundador de Nexxus Capital, ha ocupado una gran cantidad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles; su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, y ofertas públicas iniciales de empresas mexicanas participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y mercados de capitales internacionales.

Mientras que Marcus Dantus, lidera Startup México, un súper campus para emprendimiento en México; es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, coordina el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI; y es fundador de Wayra México y de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras.

Patricia Armendáriz es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable; así como consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, funge como CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera es fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Además, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios.