– Para este miércoles se prevén afectaciones viales, principalmente en la zona centro de la capital del país, debido a una marcha, la presencia de feligreses y las obras de la Línea 7 del Metrobús, alertó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México

En su agenda de previsiones, la dependencia del gobierno capitalino indicó que aproximadamente a las 11:00 horas un grupo de inconformes se desplazarán del Hemiciclo a Juárez hacia la Plaza de la Constitución.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Como alternativas, sugirió transitar por Avenida de los Insurgentes, Calzada Ticomán, Miguel Miramón, Circuito Interior, Eduardo Molina y la avenida Ferrocarril de Cintura.

Tambiénb alertó sobre afectación en carriles laterales de Paseo de la Reforma a la altura de avenida Hidalgo hacia el sur, debido al arribo de feligreses a la Iglesia de San Hipólito, donde cada 28 de mes se conmemora a san Judas Tadeo.

En este caso, los automovilistas pueden usar como alternativas viales el Eje 2 Norte, Manuel González, Circuito Interior, Avenida Chapultepec, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Para evitar contratiempos se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.