La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que aumentó a siete el número de lesionados tras la balacera ocurrida esta noche en calles de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc.

Los fallecidos, tenían aproximadamente 49 y 51 años de edad, mientras que las personas heridas tienen 67, 65, 62, 53, 52, 32 y 28 años.

Una vez que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc tomó conocimiento del caso, solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, a fin de localizar a los probables participantes.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron al lugar a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta, dispararon contra las víctimas y después huyeron en los mismos vehículos.

En el sitio se encontraron al menos 22 casquillos, al parecer, calibre nueve milímetros, que serán analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, detalló la PGJ en un comunicado.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales y las indagatorias continúan con la ubicación de cámaras del C2, C5 y privadas, así como con la búsqueda de testigos que aporten mayores datos que permitan localizar y detener a los culpables.