Como muchos otros artistas, el colombiano Wolfine encontró en la música la manera de salir adelante y de alejarse de los vicios y la violencia, y hoy con 18 años de trayectoria se encuentra de gira promocional con su tema "Bella", con el que está conquistando el corazón de sus fans.

En entrevista con Notimex, Andrés Felipe Zapata, mejor conocido como Wolfine, compartió su emoción por lo que está pasando con dicha canción en distintos países. "Es tan poco tiempo y me llena de emoción que ocupe las primeras posiciones de las listas de popularidad del mundo", anotó.

Y es que el tema se encuentra en los playlists de música urbana más importantes y en México ocupa la primera posición del top 200 de Spotify.

Más que los premios, dijo el músico, "me da mucho gusto que mi música esté llegando a varias partes del mundo; para todos los artistas es muy gratificante y es el sueño que todos tenemos desde que escribimos una canción".

En Colombia, su tierra natal, Wolfine recibió Disco de Oro por las altas ventas digitales de "Bella", lo que para el músico significa que: "Estoy hecho para hacer música y la voy a seguir haciendo por siempre".

Visiblemente contento, sostuvo que el hecho de que a la gente le guste su música "es el mejor premio que recibe".

Sobre la posibilidad de que pase de moda la música urbana, refirió que desde hace ocho años lo decían. "Yo creo que el género urbano está haciendo historia y me atrevo a decir que hoy por hoy es el que más se escucha en el mundo y me alegra mucho, porque formó parte de eso".

Aunque reconoce que es amante de la salsa, la ranchera, la balada, el rap y el rock, señaló que encontró en la música urbana la manera de expresarse naturalmente. "Para mi la música es libre y cada quien decide hablar de lo que quiera", apuntó.

Con 18 años de trayectoria, el músico originario de Medellín, Colombia, mencionó que la música es su mejor cómplice, porque a diario escribe sus vivencias como si se tratara de un diario y posteriormente las hace música.

Tras su primera visita a México, Wolfine viajará a Europa, Estados Unidos, Bolivia y algunos otros países de Latinoamérica, para seguir compartiendo lo que mejor sabe hacer, la música, concluyó.