Autoridades estatales y municipales, repusieron 22 actas de nacimiento a residentes que resultaron damnificados por deslizamiento de tierra en el fraccionamiento Lomas del Rubí.

El titular de la Dirección Estatal de Registro Civil, Javier Mayoral Murillo informó que estos documentos forman parte de la primera entrega gratuita de actas de nacimiento y posteriormente entregarán 100 certificados oficiales más.

Señaló que la instrucción de la administración estatal es la de atender a las personas de la colonia Lomas del Rubí que así lo soliciten, con sus actas de nacimiento para que puedan resolver sus trámites y regresen a la normalidad cuanto antes.

Fueron 22 beneficiados y se entregaron actas de los estados de Sinaloa, Puebla, Veracruz, Jalisco, Durango, entre otras entidades y esto les ayudará a realizar sus trámites que necesiten, “por lo que seguiremos atentos y trabajando cerca de ellos”.

Mayoral Murillo, fue acompañado por la delegada Municipal en San Antonio de los Buenos, María Guadalupe Barrón Uribe y la Oficial del Registro Civil Municipal 01, María Eugenia Soler Carmona, así como la Oficial del Registro Civil Municipal 05, Rosalba Ayala Ángulo.