La agrupación Negro y Las Nieves de Enero encuentra una oportunidad, para dar a conocer su propuesta musical de rock alternativo con la fusión de firmas discográficas de Estados Unidos y México.

“Estamos en la etapa de aferrarnos a nuestro sueño de llevar nuestra música a México y el resto del mundo, aunque reconocemos que habíamos pensado en darnos por vencidos, pero gracias a Clemente Castillo y a Richard Lynn, hoy tenemos más ganas que nunca de seguir tocando”, dijo Memo Walter Esaub.

El fundador de Negro y las Nieves de Enero, puntualizó que a Clemente Castillo lo conocieron en un concurso de bandas en Acapulco, donde fue juez. “Después de tocar, él mismo se nos acercó y nos propuso ser parte del elenco artístico de la disquera independiente más fuerte de Austin, Texas, pero ya no hubo más”.

Indicó que días más tarde el integrante de Jumbo los volvió a ubicar, para empezar a trabajar juntos vía redes sociales, “pero esta semana se dio el primer acercamiento y ya estamos contemplados para estar en el primer disco compilatorio, donde se promocionará a los talentos de la fusión discográfica”.

Memo Walter Esaub afirmó que los discos subsecuentes saldrán por San Saba Records en México y distribuidos por Super Secret Records.

Informó que la próxima semana regresan a la ciudad de México, para tocar en un foro conocido como Casa Max Rojas, “pero saliendo al mercado el EP de mayo para adelante, tendremos más contrataciones, bueno eso esperamos, porque estamos seguros de que nos apropiaremos de un público fiel”.

Por último, considero que las redes sociales les han abierto las puertas de otras naciones como Colombia, donde ya tienen seguidores que ya consumen sus canciones que han subido en YouTube. “La puerta de las redes sociales están abiertas para todos los músicos del mundo”, finalizó.