El equipo de coordinadores regionales y la esposa de José Antonio Meade Kuribreña, Juana Cuevas, felicitaron al candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México por su aniversario número 49.

En su cuenta @JuanaCuevasR de Twitter, Juana Cuevas escribió: “Hoy cumple 49 años @JoseAMeadeK. Gracias por invitarme a esta aventura. No tengo duda de que #LoMejorEstáPorVenir. ¡Te quiero! #YoMera #FelizCumpleMeade”.

A su vez, la coordinadora de la Oficina del Candidato a la Presidencia de México, Vanessa Rubio Márquez, en su cuenta @VRubioMarquez de la red social, aseguró que Meade es un ciudadano ejemplar que está llamado a ganar.

“Ha sido un verdadero honor de vida trabajar en distintas carteras con un mexicano ejemplar que está llamado a ser Presidente de este gran país ¡Feliz Cumpleaños Pepe Meade! @JoseAMeadeK #YoConMeade”, publicó.

Por su parte, el coordinador de campaña de Meade en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora, Manlio Fabrio Beltrones, deseó al candidato presidencial “un año muy exitoso, resultado del trabajo y esfuerzo que te caracterizan. ¡Muchas felicidades candidato! #FelizCumpleMeade”.

También, René Juárez Cisneros, coordinador regional de la campaña en la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, dijo: “Quiero felicitar a mi amigo @JoseAMeadeK por motivo de su cumpleaños. A quien le envío un fuerte abrazo. #FelizCumpleaños #Felicidades”.

Asimismo, Eruviel Ávila, también coordinador, dio a conocer en la red social “Amigo @JoseAMeadeK te deseo un muy feliz cumpleaños, disfruta mucho de este día con Juana y tus hijos. Mis mejores deseos para este año que vendrá lleno de éxitos. #FelizCumpleMeade”.

A su vez, Carolina Viggiano, coordinadora de campaña en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, felicitó al candidato presidencial.

“Estimado @JoseAMeadeK un año más dedicado a servir a tu país. Que sea un día rodeado del cariño de tu familia y amigos. ¡Feliz cumpleaños!”, publicó en su cuenta @caroviggiano de Twitter.