El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez, acudió a la Junta del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, para promover las reformas a la Ley Federal de Protección al Consumidor, que entraron en vigor en enero pasado.

En un comunicado, la Profeco detalló que el presidente de la Canaco Ciudad de México, Humberto Lozano, recibió en reunión privada al titular de la Profeco antes del inicio de la junta, con el propósito de tratar ejes de la reforma a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Así como del fortalecimiento de los derechos del consumidor; nuevas facultades en medidas de apremio, precautorias y sanciones; nuevos criterios en los Contratos de Adhesión; información y publicidad; verificación, y comercio electrónico.

Cerda Pérez expresó su beneplácito de participar en la Junta del Consejo Directivo de la Canaco Ciudad de México y comentó que seguirá con la promoción de dichos cambios en la legislación entre los proveedores.