La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó de la captura de un sujeto, el cual ingresó para robar una tienda de conveniencia y se atrincheró con tres personas, en la colonia Moderna, al noreste de la capital regiomontana.

De acuerdo a la dependencia estatal, el incidente se registró anoche, cuando el individuo, cuya identidad no se reveló, ingresó a un Oxxo, ubicado en el cruce de las calles Pablo A, de la Garza y Magnolia.

Hasta el lugar se movilizaron policías estatales de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del municipio de Monterrey, tras el reporte del hecho.

Al arribar los elementos policiacos detectaron que el sujeto tenía privados de la libertad a dos personas del sexo masculino y a una mujer, por lo cual se llamó a unidades antisecuestro de la PGJNL para su intervención, incluido el titular de la dependencia, Bernardo González Garza.

Antes de la medianoche, elementos de la AEI lograron ingresar al establecimiento comercial para proceder a la detención del presunto delincuente.

La PGJNL lo describió sólo como “persona del sexo masculino, moreno, robusto de aproximadamente 45 años”, quien tenía privadas de la libertad a dos hombres y una mujer.

Las tres personas fueron liberadas sin lesiones; dos eran empleados de la tienda de conveniencia, mientras que la tercera era cliente.

En tanto, el sujeto responsable fue detenido bajo cargos de robo a negocio y privación ilegal de la libertad.