La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este martes se prevén por lo menos cinco manifestaciones que complicarán el tránsito vehicular, principalmente en la zona centro de la capital.

Aproximadamente a las 9:00 hora, se prevé una concentración en las calles de Dinamarca y Londres, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, manifestantes se darán cita en Avenida plaza de la Constitución sin número, colonia Centro Histórico, así como en avenida Hidalgo, número 77, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que al mediodía, se prevé otra concentración en el Hemiciclo a Juárez, mientras que a las 13:00 horas, habrá otro contingente de inconforme en la calle Tacuba, número 5, colonia Centro.

La dependencia capitalina advirtió que, desde temprana hora, manifestantes bloquean la circulación en División del Norte a la altura Árbol del Fuego con dirección al norte.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.