El músico e integrante de la banda de rock Jumbo y fundador de la discográfica San Saba Récords, Clemente Carrillo, y así como el fundador de la disquera Súper Secret Records, de Austin, Texas, Richard Lynn, unieron esfuerzos para crear oportunidades para nuevos talentos de ambos lados de la frontera y del resto de América Latina.

En entrevista luego de presentar artistas estadounidenses como Will Courtney y Adam Ostrar, así como los mexicanos Daniel Dennis y Memo Walter Esau, como parte del elenco de ambas firmas, los socios afirmaron que "la filosofía de Lynn es que el artista que tenga talento y música de calidad, que sea escuchado en todo el continente sin importar de que género musical se trate".

Clemente Castillo, subrayó que tanto él como Richard Lynn están dispuestos a impulsar talentos sajones y latinos, siempre y cuando demuestren su hambre de salir adelante vía el talento y la calidad musical, por lo que "con nosotros nada tendrá que ver la edad, la condición, la religión o la nacionalidad;  queremos impulsar la música, abrir las puertas a los que les han cerrado en disqueras grandes".

El fundador de San Saba Récords abundó que su socio quiere demostrar que ante el talento y la universalidad de la música, los muros y diferencias entre pueblos no existe.

"Aquí no habrá barreras, porque Súper Secret Récords abrió una línea de apoyo a toda la música latina, para promoverla en Estados Unidos, empezando por Austin, Texas".

Ambos empresarios indicaron que la lista de talentos entre ambas asciende a cerca de 30, por lo que "de San Saba Récords son tres, Carmelo Torres y los Toscos de Colombia, los mexicanos Daniel Dennis y Memo Walter con su concepto, Negro y Las Nieves, con los que se iniciará un acoplado para su promoción, pero en realidad todo empezó una vez que estábamos juntos escuchando a Carmelo Torres en un festival y decidimos unir fuerzas".

Clemente Castillo primero presentó al talento de San Saba Records, Negro y Las Nieves, de Morelia, Michoacán, y Daniel Dennis, de Tijuana, Baja California; así como a los estadounidenses Will Courtney y Adam Ostrar, quienes interpretaron dos temas por concepto musical.