La actriz Violeta Isfel, Óscar Burgos “El perro Guarumo”, Mario Cuevas “La Garra”, presentarán en esta ciudad fronteriza la puesta en escena teatro comedia “El Briago de Ozzz” el 28 de abril en “El Foro”.

En conferencia de prensa, Violeta Isfel, manifestó que la obra es divertida, familiar, que interactuarán con el público de esta ciudad una comedia sencilla, que juega con el doble sentido de forma ligera y simple.

“El púbico de Tijuana conocerá en la obra a sus actores y personajes favoritos fuera de un ámbito nocturno, la comedia me abrazó hace dos años, veía gente haciendo comedía pero no pensé que yo la podía hacer, de pronto se me presentó la oportunidad y aquí estoy”, expresó.

Comentó que no sabía que podía nadar en este género de manera tan divertida, que es muy diferente hacer comedia en la televisión que en el teatro, pero que la obra “El briago de Ozzz”, la atrapó desde el inicio.

Óscar Burgos indicó que la obra es dirigida por Gustavo “Gus” Rodríguez”, guionista del programa de Eugenio Derbez, tiene un ingenio muy bueno, “tengo 30 años haciendo comedia y es un gran gusto trabajar con él, durante la obra, el público se podrá tomar fotografías con nosotros”.

Expresó que el objetivo de la obra es divertir y el mensaje es “sé lo que quieras ser pero hazlo de forma divertida, entretenida, chistosa, el trabajo y estrés es terrible, por eso fomentamos hacer reír, la obra está diseñada para interactuar con el público”.

Indicó que la obra dura aproximadamente dos horas, porque bajan del escenario para estar junto a los asistentes, que el perro guarumo en la televisión será diferente al que podrá ser apreciado en la obra “El briago del Ozzz”.

Mario Cuevas “La Garra”, expresó que el clásico de la literatura infantil, que fue llevada al cine, es adaptada al teatro comedia con personajes conocidos pero a manera de parodia donde el público descubrirá que tiene que ver la bruja del sur y su extraña relación con El briago de ozzz.

“soy locutor, el personaje de radio me llevo a la televisión, es mi segunda obra de teatro después del Tenorio cómico, mi personaje es espantapájaros que se le olvida todo y es gay, a finales de mayo nos presentaremos alrededor de 22 ciudades en Estados Unidos”.