Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana sector Buenavista detuvieron a un hombre implicado en los delito de robo a transeúnte con violencia y presunto abuso sexual en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, los policías vigilaban la esquina de las calles Héroes Ferrocarrileros y Buenavista, colonia Buenavista, cuando un transeúnte de 44 años de edad les informó que varios hombres lo habían despojado de su teléfono celular, 260 pesos en efectivo y que lo violaron.

Los uniformados encontraron en un parque a uno de los sujetos, quien fue detenido y reconocido por la víctima. Luego de una revisión, al asegurado se le halló en una bolsa de su pantalón un celular que el afectado reconoció como suyo.

Denunciante y el ahora imputado fueron presentados en primera instancia a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, y de ahí se trasladaron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.