Al menos siete encharcamientos ha ocasionado la lluvia de esta tarde en la Ciudad de México, dieron a conocer autoridades capitalinas.

En la Calzada Ignacio Zaragoza y J.C. Bonilla con dirección al oriente, así como en Anillo Periférico a la altura de la Avenida Universidad, hay anegaciones, detalló el Centro de Información Vial.

En su cuenta @OVIALCDMX, explicó que la misma situación se presenta en Universidad y Periférico, e indicó que llueve en Calzada de Tlalpan a la altura del estadio Azteca.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay una inundación en Avenida Tláhuac y 5 de Mayo, colonia Pueblo Culhuacán, delegación Iztapalapa.

También en José María Morelos y Siracusa, colonia Lomas Estrella Segunda Sección, Iztapalapa; sobre Tláhuac y Boulevard Capri, colonia Lomas Estrella, y en la lateral de Ignacio Zaragoza y Avenida Guelatao, colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente, estas dos últimas en la misma demarcación.

En @C5_CDMX, subrayó que se registra caída de granizo en Elvira Vargas y Urquiza, colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.