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Profeco suspende establecimientos de telecomunicaciones

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sellos de suspensión en 15 establecimientos por no entregar a sus clientes la carta de Derechos Mínimos de los Usuarios de los Servicios...

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sellos de suspensión en 15 establecimientos por no entregar a sus clientes la carta de Derechos Mínimos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones de manera física o través de medios electrónicos.

La acción formó parte del operativo “Programa de Supervisión Febrero de 2018” que inició el pasado 12 de febrero y culminó el día 23, informo el organismo encabezado por Rogelio Cerda Pérez.

De los 15 establecimientos acreedores a los sellos de suspensión, indicó en un comunicado, dos fueron en Cancún y dos en Yucatán y hubo uno por cada una de estas ciudades o entidades visitadas.

Las visitas comprendieron Aguascalientes, Jalisco, Baja California Sur, Ciudad de México, Durango, Michoacán, Oaxaca, Toluca, Zacatecas, Playa del Carmen y Reynosa.

El documento fue emitido entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y la Profeco el 6 de julio de 2015, a fin de orientar a los consumidores de estos servicios, expone el reporte.