.- El comediante Toni Balardi presentará este martes 27 de febrero su programa “La Jaula de la Risa” a través de su canal de televisión, que por el momento se transmite por el sitio web YouTube.

En conferencia de prensa, el actor indicó que está "muy feliz y nervioso, ya que es mi primer programa, el primero que voy a conducir" y adelantó que en cada programa "va a haber un invitado especial, el primer segmento será de chistes, de los que mande el público y lo demás tratará sobre el invitado”.

Detalló que el programa que durará una hora y se estrena el 27 de febrero se transmitirá todos los martes a partir de las 21:00 horas a través de Grupo CVC Televisión, de su propiedad.

Más que una entrevista con los invitados, dijo, "será una charla entre amigos” y abundó que en la primera temporada, que consta de 16 capítulos, se tendrán invitados especiales como Niurka, Violeta Isfel y Gabriela Goldsmith.

Toni Balardi señaló que “presentar un programa como este es para mi un verdadero placer y honor, es difícil producir un programa y es más difícil tener una charla entre amigos; eso es en lo que se basa este programa, invertimos mucho tiempo y dinero y nada, esperemos les guste”.

Sobre la experiencia de ser el propio productor de su programa, externó: “lo siento como una gran oportunidad, porque no sólo voy a producir el programa, también soy el conductor, el entrevistador".

Expresó que "para hacer eso hay que tener educación, sabiduría, hay que investigar sobre la persona a la que vas a entrevistar, yo nunca había entrevistado a alguien y por eso decidí hacerlo como una charla entre amigos”.

En cuanto a su participación en el programa, Gabriela Goldsmith dijo que se sintió muy bien. "La verdad es que Toni es un excelente anfitrión, es muy divertido; les va a encantar, les recomiendo que lo vean y lo disfruten”.

La actriz refirió que “cuando vean el programa se van a dar cuenta que hay de todo, hubo preguntas no incómodas, pero si como que te dejan así pensando y no puedes lo primero que se te viene a la mente. Pero eso lo hace muy bien, es bueno eso de equilibrar las preguntas, fuera de ahí todo estuvo muy bien y muy divertido”.