El Partido Humanista en la Ciudad de México, no permitirá la entrada a personajes con pasado dudoso, cuestionable o condenable por la sociedad, afirmó su presidente, Luciano Jimeno Huanosta, al tomar protesta a Marco Rascón como candidato al gobierno capitalino.  

Durante un evento, en donde también se dieron a conocer otras propuestas de candidaturas, entre ellas la de Diana Sánchez Barrios como candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc, afirmó que este instituto político no se conducirá como otros partidos.

También se presentaron las candidaturas del actor Daniel Jiménez Cacho, Tania Viramontes, Víctor Hugo Olmedo y Eduardo Lima González a diversos cargos que estarán en disputa el próximo mes de julio.

En su oportunidad, Marco Rascón, miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al que renunció hace algunos años, planteó un gobierno que escuche a los ciudadanos y les dé respuestas a sus necesidades.

Dijo que en su esquema actual, la izquierda ha perdido la visión de futuro y es necesario retomar un gobierno donde se atiendan los requerimientos de los ciudadanos.