El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, presentó ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), la plataforma electoral 2017-2018 de esa organización política.

Tras agradecer al consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, que recibieran el documento, en entrevista dijo que uno de los ejes principales que tiene la plataforma política es generar oportunidades para todos.

“Es un documento que ha llevado muchos meses de trabajo al interior del Partido Acción Nacional, con hombres con mujeres que han realizado consultas en las estructuras municipales y se ven plasmadas en este documento, las aspiraciones de todos los panistas en cuanto a las propuestas que tiene que llevar cada candidato”, anotó.

Jesús Giles mencionó que otro de los temas es la seguridad para las familias poblanas y que tiene prioridad, además de la participación activa de las mujeres dentro de la economía local.

“El empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos es de suma importancia y, desde luego, un desarrollo humano sustentable”, destacó.

Precisó que la realización de la plataforma electoral se conformó por cinco ejes:  Oportunidades para Todos; Bienestar y Seguridad Laboral; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Sociedad Segura, así como Gobierno Cercano y Transparente.

Subrayó que dicho contenido lo llevarán a cabo en congruencia y concordancia con los pilares del partido, que como fin tienen asegurar el bienestar colectivo, el desarrollo económico sustentable, la protección de los derechos humanos y el medio ambiente.