Banorte dio a conocer el lanzamiento de la tarjeta de débito "Socio 7", que permitirá a los clientes realizar compras dentro y fuera de México, ahorrar y transferir efectivo a través de Banca Móvil, Banca por Internet y en la red de corresponsales, así como en cualquier tienda 7-Eleven donde puede ser solicitada.

Resaltó que la tarjeta, en la que participan Mastercard y la tienda mencionada, está protegida contra fraude, robo, extravío y clonación; también cuenta con chip para ofrecer a sus clientes mayor seguridad sobre el uso de su dinero.

El director General Adjunto de Captación de Banorte, Jacobo Martínez Garza, mencionó que “Socio 7 tiene como ventaja la fácil apertura de la cuenta sin necesidad de ir a una sucursal o integrar un expediente físico, además de ofrecer a los clientes el acceso a su dinero y otras transacciones de manera rápida y segura”.

Por su parte, Fernando Castilla García, director General de 7-Eleven México, comentó que “actualmente la vida acelerada que llevamos nos obliga a buscar soluciones ágiles para nuestras necesidades cotidianas”.

“Socio 7 está pensado para personas que desean amplios horarios de servicio, facilidad y rapidez en las transacciones. Con este nuevo producto, 7-Eleven contribuye a la inclusión financiera de los mexicanos”, resaltó.

Cualquier persona física, mayor de 18 años, puede obtener la tarjeta con una identificación oficial vigente en un 7-Eleven, la cual permitirá depósitos de hasta aproximadamente 18 mil pesos mensuales.

El vicepresidente de Desarrollo de Mercado de Mastercard México y Centroamérica, Guillermo Escobar, reiteró que el lanzamiento de Socio 7 representa la materialización de un producto genuino que busca acercar los servicios financieros a las personas, brindándoles seguridad, comodidad y mayor rapidez al realizar sus pagos y transacciones con el uso diario de su tarjeta.