> Grupo Posadas se expande por el Caribe

Grupo Posadas se expande por el Caribe

Luego de colocar la primera piedra de un hotel en República Dominicana, grupo Posadas, operará dos inmuebles de la marca Fiesta Americana en Cuba, ubicados Varadero y Holguín.El director general de...

Luego de colocar la primera piedra de un hotel en República Dominicana, grupo Posadas, operará dos inmuebles de la marca Fiesta Americana en Cuba, ubicados Varadero y Holguín.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, dijo: “nos llena de satisfacción ver materializados nuestros planes de expansión por el Caribe, hace unos pocos meses colocamos la primera piedra de un hotel en República Dominicana y ahora estaremos en Cuba”.

En un comunicado, detalló que actualmente los dos hoteles están en un proceso de adaptación a los estándares de Fiesta Americana, en donde Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive se ubica en Playa Varadero, provincia de Matanzas.

Este último, indicó, esta ubicado en una región con diversos atractivos naturales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, además de restaurantes, clubs nocturnos, campos de golf, marinas y centros de buceo.

Ofrece 633 habitaciones, cuatro albercas, una de ellas sólo para niños, spa, diversos restaurantes con gran oferta gastronómica; bares y más de un kilómetro de playa. 

En tanto, Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive se sitúa en la Playa Pesquero, provincia de Holguín, y ofrecerá 749 habitaciones, cuatro albercas, spa, distintos restaurantes, bares y una extensa playa.

Los hoteles comenzarán a operar el próximo 1 de julio, y los viajeros podrán reservar con anticipación a partir del próximo 1 de marzo, a través de los canales de reservación de los hoteles Fiesta Americana.