El bailarín francés Yanis Marshall, nuevo coreógrafo del show “Zumanity”, del Cirque du Soleil en Las Vegas, visitará por cuarto ocasión este país para impartir una serie de talleres en la Ciudad de México, Monterrey y Mérida, los días 17, 18, 20 y 22 de marzo.

De acuerdo con un comunicado, Yannis Marshall, quien cuenta con cerca de millón y medio de seguidores en YouTube y más de 600 mil en Instagram, volverá a México del 17 al 22 de marzo para impartir una serie de talleres en tres ciudades mexicanas.

Reconocido por su estilo único de baile con tacones, el coreográfo francés ha viajado a Argentina, Brasil, Canadá, China, Rusia, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y tres veces a México, con el fin de ofrecer presentaciones y compartir su técnica, viralizada en redes sociales y compartida por artistas como Beyoncé, Ciara, Natalia Kills y Ariana Grande.

Finalista del programa “Britain’s Got Talent”, "coach" artístico en la versión francesa de “Dancing with the Stars” y coreógrafo de la versión ucraniana de “So you think you can dance”, el famoso bailarín francés llegará a México por cuarta ocasión, tras haber ofrecido exitosos talleres en sus visitas anteriores.

Los talleres se realizarán los días 17 y 18 de marzo en la Ciudad de México, el 20 de febrero en Monterrey, Nuevo León, y el 22 de marzo en Mérida, Yucatán.