> Mexicanos, quienes más "souvenirs" compran al viajar

Mexicanos, quienes más "souvenirs" compran al viajar

Una encuesta realizada entre 19 mil viajeros de todo el mundo reveló que los mexicanos son los que compran más artículos decorativos para sus hogares cuando salen de vacaciones.El estudio, realizado...

Una encuesta realizada entre 19 mil viajeros de todo el mundo reveló que los mexicanos son los que compran más artículos decorativos para sus hogares cuando salen de vacaciones.

El estudio, realizado por la empresa Booking.com, muestra que 74 por ciento de los viajeros nacionales se sienten más animados y creativos sobre la decoración de sus hogares al salir de vacaciones.

En un comunicado, la plataforma dio a conocer que lo más comprado por los mexicanos son artesanías con las cuales decorar la casa, ya que para 65 por ciento de los encuestados estos son sus artículos favoritos.

Entre otros productos también se encuentran las obras de arte locales, que registraron un 47 por ciento de preferencia; los textiles, que registraron un 44 por ciento y pequeños souvenirs como imanes, con 27 por ciento.

Mientras que las vajillas tienen 26 por ciento de las preferencias, y después se ubican otros objetos, con 21 por ciento.

Además de que los mexicanos se sienten más inspirados para decorar sus hogares al salir, la encuesta reveló que 73 por ciento de los viajeros considera el diseño interior de su hospedaje como algo fundamental para sentirse más relajado.