> Meade destaca preparación de su equipo de campaña

Meade destaca preparación de su equipo de campaña

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, destacó que con las mujeres y hombres que integran su equipo de campaña rebasarán las propuestas populistas y la falta de...

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, destacó que con las mujeres y hombres que integran su equipo de campaña rebasarán las propuestas populistas y la falta de experiencia para darle a México el futuro que merece.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, publicó una fotografía con todos los integrantes del equipo, entre los que destacan Aurelio Nuño, Eruvial Ávila, Vanessa Rubio, Javier Lozano, y Alejandra Lagunes, entre otros.

“Con estos hombres y mujeres rebasaremos propuestas populistas, falta de experiencia y fortunas inexplicables para darle a México el futuro que merece y espera. ¡Vamos a ganar!”, escribió el aspirante a la Presidencia de la República.

Este lunes Meade Kuribreña presentó a los 37 integrantes de su equipo de trabajo, que lo acompañarán durante este proceso electoral, y a quienes exhortó a trabajar en unidad, privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia.