> Ambiente cálido y vientos ligeros prevalecerán en Oaxaca

Ambiente cálido y vientos ligeros prevalecerán en Oaxaca

En las próximas 24 horas se mantendrá un ambiente diurno caluroso a muy caluroso sobre gran parte de Oaxaca y los vientos seguirán soplando con intensidad ligera a moderada, en dirección variable y...

En las próximas 24 horas se mantendrá un ambiente diurno caluroso a muy caluroso sobre gran parte de Oaxaca y los vientos seguirán soplando con intensidad ligera a moderada, en dirección variable y posibilidad de desarrollo de nublados que pueden originar chubascos dispersos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) indicó en su cuenta Twitter @CEPCO_GobOax, que habrá posibilidad de desarrollar nublados que podrían causar chubascos en el territorio oaxaqueño.

En tanto, añadió, se presenta un riesgo de incendios forestales en la entidad, debido a focos de calor en el oriente del Istmo de Tehuantepec y algunos sectores de la Sierra Sur.

Señaló que en las últimas 24 horas dominó un tiempo caluroso, con cielo medio nublado en la mayor parte del estado y chubascos dispersos en la mayor parte del estado.

En la ciudad de Oaxaca habrá clima fresco por la mañana y cálido la mayor parte del día, con cielo despejado con algunas nubes. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 13 grados centígrados, añadió.